PLANTILLAS

 Tras realizar un estudio de la marcha y la pisada, el podólogo determina si el paciente precisa de plantillas personalizadas Podoactiva. En el caso de que las requiera, las plantillas se diseñan con la mayor precisión gracias al modelo virtual que genera el 3D Scan Podoactiva, un sistema patentado a nivel mundial, y al diseño del departamento de ingeniería de Podoactiva que las fabrica de forma robotizada.

  • PODOACTIVA Y EL DEPORTE

Practicar deporte implica miles de repeticiones de un determinado gesto generando sobrecargas en los pies. Por este motivo, es importante acudir a un experto para estudiar la pisada y lograr mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

 

Ampollas, fascitis plantar, talalgia (dolor de talón), sobrecargas musculares, pie de atleta, “rodilla del corredor” o tendinitis son algunas de las patologías que más encontramos en los aficionados al deporte.

  • PODOLOGÍA INFANTIL

En edad infantil, los expertos aconsejan realizar un estudio biomecánico de base y visitar al podólogo al menos una vez al año para supervisar la evolución de la pisada.

Los problemas más habituales en pacientes infantiles que encuentran son: Pies planos, Pies valgos, mala posición de los dedos, caminar de “puntillas”, enfermedad de Sever, disminución de la estabilidad, papilomas, entre otras.

 

¿QUÉ ES PODOACTIVA?

PODOACTIVA es la empresa líder en podología y biomecánica, fundada en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro.  Ofrece servicios como el estudio biomecánico de la marcha o la pisada o el diseño y fabricación de plantillas personalizadas, siempre con la última tecnología.

La utilización de inteligencia artificial, procesos de fabricación robotizada y materiales exclusivos les permite desarrollar productos a medida totalmente individualizados y precisos que mejoran la forma de pisar para prevenir y corregir lesiones y futuras patologías.  (+ info (www.podoactiva.com) )

 

Programar una cita

Esta página está destinada únicamente a fines informativos y no a consejos médicos. Llame a nuestra oficina para programar una cita.

Clínica asociada de la mano de Podoactiva

por lo que disponemos de plantillas creadas con un

sistema 3D…

www.podoactiva.com

Programa la teva cita

IMPULS PODOLÒGIC

Ctra. de Castellar, 277
08226 Terrassa
Barcelona

Per qüestions urgents,
truqueu al número general següent:

640 605 226
640 605 237

4 + 12 =