Láser onicomicosis

¿Qué es?

Novedosa técnica para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas consiguiendo resultados en pocas sesiones y sin necesidad de tomar medicación.

Afecta al 4% de la población mundial y es la enfermedad ungueal más frecuente en los países desarrollados. Su afectación es estética aunque puede agravarse en grupos de riesgo tales como pacientes diabéticos, inmunodeprimidos o con vasculopatías periféricas. La prevención se basa en una correcta higiene diaria, secado del pie, uso de calcetines y calzado que favorezcan la transpiración así como del uso de instrumentos de corte ungueal personalizados

¿Cansado de los hongos en las uñas? ¿Cansado de probar tratamientos sin obtener resultados? Terapia alternativa para atacar al hongo y conseguir eliminarlo.  El tratamiento es seguro, confortable y muy rápido. El tratamiento de la onicomicosis mediante laserterapia se realiza con una sesión cada 15 días y dependiendo de cada caso el número de sesiones puede variar. Consulte a tu podólogo para valorar tratamiento.

 

Programar una cita

Esta página está destinada únicamente a fines informativos y no a consejos médicos. Llame a nuestra oficina para programar una cita.

Clínica asociada de la mano de Podoactiva

por lo que disponemos de plantillas creadas con un

sistema 3D…

www.podoactiva.com

Programa tu cita

IMPULS PODOLÒGIC

Ctra. de Castellar, 277
08226 Terrassa
Barcelona

Por cuestiones urgentes,
llamar al número general siguiente:

640 605 226
640 605 237


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: IMPULS PODOLOGIC. SCP  + info
    Finalidad: Envío y gestión de información solicitada + info
    Legitimación: Consentimiento del interesado + info
    Destinatarios: IMPULS PODOLOGIC. SCP
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la
    Información adicional: Disponible y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web «impulspodologic.com» en + info